Importante: Hemos tenido un pequeño fallo durante la edición del podcast que nos ha obligado a eliminar las partes en las que @josejacas intervenía. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible para que el contenido fuese publicable y no fallaros de nuevo por problemas técnicos nuestros. Si notáis algún fallo o frase que queda rara, lo sentimos.  Prometemos que pondremos mayor cuidado de ahora en adelante. Gracias por estar ahí cada semana. 

¡Hola y bienvenidos una semana más a New Game Plus! Como muchos sabréis, la semana pasada tuvo lugar en la ciudad condal la primera edición de la Barcelona Games World, la nueva feria de videojuegos en España que ha sorprendido en contenido, organización y afluencia. @mukita se pegó la paliza de ir y volver en el mismo día para que New Game Plus tuviera presencia y poder así contaros cositas de los muchos juegos que están por venir.

Mientras tanto, hemos seguido jugando y mucho. Hemos probado la pre-alpha cerrada de Steep, el juego de deportes de invierno que plantea Ubisoft para estas Navidades y, por supuesto, os traemos Mafia 3. El juego de 2K ha estado en boca de todos desde su lanzamiento pero no para bien. Os contamos qué nos ha parecido a nosotros (spoiler: una decepción).