Después del obligado descanso volvemos con el prometedor Overwatch, un juego de acción de Blizzard que puede convertirse en el vicio recurrente de esta generación. También acudimos de nuevo a las calles de Manhattan tras el nuevo parche de The Division, y desenfundamos la Vita y nuestros móviles para probar algunas de las novedades más interesantes.

No faltan las noticias, en las que por supuesto se encuentran los rumores previos habituales ante una feria tan importante como el E3. Para finalizar, preguntas, lanzamientos y “deberes” que os ponemos de cara a la semana que viene. Hemos cumplido un año y tenemos ganas de traeros algo especial, así que atentos!

Para el aniversario necesitamos robaros unos segundos de vuestro tiempo y que nos enviéis una nota de voz no muy larga con lo que vosotros queráis a contacto@newgameplus.es. Podéis enviarnos preguntas, sugerencias de aquello que os gustaría ver, críticas, saludos o lo que se os ocurra. Queremos hacer un programa especial y diferente, y queremos que vosotros también forméis parte de él. ¡No seáis tímidos! Tenéis hasta el sábado 4 de junio de tiempo. Os esperamos. 🙂