Primer programa de los -de momento- tres que dedicaremos a la realidad virtual, empezando por el flamante Oculus Rift. Hemos trasteado a fondo con él para traeros nuestras impresiones: características técnicas, juegos, aplicaciones…un poco de todo, para los que estáis inquietos ante esta nueva categoría de entretenimiento.

Además de aislarnos en otros mundos, seguimos jugando a The Division y Dark Souls 3. Con el primero abrimos debate sobre su actualización y los polémicos glitches, y sobre el segundo, además de continuar con las aventuras de Jose (cada vez más enamorado del juego), nos lanzamos con un concurso donde sorteamos una copia para PS4 y varias camisetas.

Programa completo donde los haya, en el que hasta sacamos unos minutos para hablar de la beta multijugador de Gears of War 4 ¡Un abrazo!
Recordad que podéis enviarnos preguntas a nuestro Ask.fm en Ask.fm/newgplus y que nos tenéis en twitter @newgplus.

Tal y como anunciamos, vamos a sortear una copia física de Dark Souls 3 para PlayStation 4. Estas son las bases del concurso:

  • Para participar en el concurso tenéis que enviar un correo a contacto@newgameplus.es con el diseño de un jefe inventado de Dark Souls. Necesitamos un dibujo, un nombre y una breve descripción y/o habilidades.
  • El criterio para seleccionar el ganador no será ni el más trabajado ni el más “estilo NGP”. Entre los 4 valoraremos quién creemos que debe ganar. Haremos un artículo con todas las propuestas que enviéis una vez terminado el plazo.
  • El primer premio se llevará una copia de Dark Souls 3 para PS4 y una camiseta de Dark Souls 3 (talla L). Además del ganador, habrá 3 menciones de honor que también recibirán una camiseta de Dark Souls 3 y un llavero de SEGA porque es lo que tenemos para regalar. No nos juzguéis.
  • El plazo empieza el martes 19 de abril y termina el sábado 24 a las 23:59. Todo en horario de España peninsular.
  • El domingo 25 de abril retransmitiremos el podcast en directo sobre las 17:00 de la tarde y ahí anunciaremos el ganador. Podéis seguirlo aquí: Live.
  • Por motivos de envíos y costes, tenemos que restringir el concurso a únicamente a España. Lamentamos las molestias pero como sabéis no tenemos el podcast monetizado y los gastos los cubrimos personalmente.

¡Muchas suerte a todos!

Descarga