2016 empezó con mucho título indie pero ya teníamos ganas de algo grande. Marquino nos cuenta qué le ha parecido el polémico Street Fighter V. La falta de contenido offline y el estado de los servidores no han sido bienvenidos por los fans de la saga de lucha más importante de todos los tiempos. Esperemos que Capcom sepa corregir este desafortunado lanzamiento.

Ubisoft arriesga de nuevo llevando una de sus franquicias de más éxito a la Edad de Piedra. Far Cry Primal entierra el AK-47 para cazar mamuts montados en un dientes de sable,  lanza en mano. ¿Es un skin de lo ya conocido?  ¿Merece la pena? framara nos lo cuenta.

¿Alguien ha dicho beta? En New Game Plus no fallamos a ninguna de estas citas. Nueva York necesita nuestra ayuda y allá que nos vamos. Hemos jugado de nuevo a The Division y la Zona Oscura sigue siendo tremendamente divertida. También volvemos a Overwatch para revisar las novedades introducidas como el sistema de progresión, algo que pedíamos a gritos. La nueva apuesta de Blizzard para 2016 es un éxito asegurado.

Descarga