Llega el frío, la Navidad, los villancicos, los polvorones y las listas que resumen el año. En New Game Plus no hemos querido ser menos, al fin y al cabo 2015 ha sido un buen año que recordaremos con cariño, tanto por sus buenos juegos como por ser el año cuando empezamos este podcast.

Así que siguiendo nuestro propio criterio personal, hemos elegido nuestros títulos favoritos en varias categorías: AAA, indies, menciones especiales y aquellos juegos que nos han decepcionado por un motivo u otro.

Además empezamos el programa hablando de HTC Vive, el casco de realidad virtual de Valve que hemos podido probar 3/4 del equipo.

Con este programa nos despedimos hasta el año que viene, nos hemos ganado unas semanas de vacaciones, pero serán pocas. Volveremos en enero con nuevas ideas e ilusión. ¡Felices fiestas!

Descarga

PD: El programa viene con sorpresa. Mientras tanto dejamos aquí una lista de juegos que ya entenderéis. El plazo acaba el domingo 20 de diciembre a las 23:59:59 y por motivos logísticos únicamente podremos cubrir España.

PS4
Destiny
Call of Duty Advanced Warfare
Assassin’s Creed Unity
Assassin’s Creed Syndicate
Far Cry 4
Evolve
PES 2016
Project Cars
Battlefield Hardline
The Order 1886
Shadows of Mordor
The Crew
Final Fantasy Type-0 HD

One
Killer Instinct – Combo Breaker Pack
Sunset Overdrive
Project Spark – Starter Pack

PS3
Borderlands: The Pre-Sequel
Dragon Ball Z: Battle of Z
Diablo 3
Sniper Elite 3
GRID Autosport
Deadpool

Vita
The Walking Dead – Season 1
Rayman Legends
Tearaway
Muramasa Rebirth