Hola, somos New Game Plus y hemos abierto un Patreon. Quizá nos recuerdes por nuestra review de Naruto Ultimate Sushi 4 o de cuando dijimos que No Man’s Sky sería el GOTY de 2016. Hace ya más de tres años que existe este podcast y tras muchas amenazas de buscar algún tipo de financiación, esta vez es de verdad.

Sabemos que no hemos sido todo lo activos que os (nos) gustaría en 2018 pero estamos tratando de recuperar el ritmo perdido y por eso queremos adquirir un compromiso con vosotros mediante este Patreon. Esto no es un “o nos pagáis o nos vamos”, nada más lejos de la realidad. New Game Plus va a seguir existiendo y será gratis como hasta ahora. Podéis encontrar toda la información necesaria en este mismo programa o en la web www.patreon.com/newgplus.

Y ahora al lío, jueguicos. La semana pasada tuvo lugar la Gamescom 2018 en Colonia, la feria de videojuegos más importante a nivel europeo. Aunque no hubo ningún bombazo que nos dejase atónitos, las compañías aprovecharon este evento para mostrar mucho gameplay de títulos como Sekiro: Shadows Die Twice, Metro: Exodus, Devil May Cry 5 o Cyberpunk 2077. Por su parte, NVIDIA ha presentado su nueva generación de tarjetas gráficas RTX disponibles a partir de septiembre.

Sólo quedan 10 días para Spider-Man, amigos.