Si habéis escuchado el último programa de New Game Plus ya os habréis enterado de lo bien que lo pasamos en Mestalla. EA nos invitó a ver un partido de liga entre el Valencia CF y el Deportivo de la Coruña, y no nos dio una simple entrada, sino que tuvimos acceso al palco experiencial. Éste, además de estar decorado con publicidad de la marca canadiense, cuenta con todo lo que necesitamos en esta web: fútbol real, fútbol virtual y comida. Creednos, a falta de una cama, nos habríamos mudado allí. Si queréis conocer más detalles, no os olvidéis de escuchar el podcast.

Dejando de lado aquella tarde, nos moríamos de ganas por jugar a FIFA 16. Este año ya se ha posicionado PES como un rival de nivel, pero faltaba el representante de EA Sports por salir a la palestra. La demo, como cada año, nos trae un buen puñado de grandes clubes, con el añadido de un duelo entre selecciones femeninas. Se ve y se siente continuista, pero con unos cuantos partidos hemos sabido apreciar cambios que pedíamos a gritos. El ritmo es más lento, la defensa ayuda con mejores coberturas y en ataque debemos sobar la pelota más que nunca.

Como nos encanta ser revolucionarios (la web, la cuenta de Twitter…), resucitamos nuestro humilde canal de Youtube para sintetizar nuestras impresiones en el vídeo que tenéis a continuación ¡Esperemos que os guste!

 

[youtube_video]https://www.youtube.com/watch?v=bO546SsNVak[/youtube_video]