Pues sí, habéis leído bien, otro sorteo se cuece en New Game Plus. Esta vez viene de la mano de SEGA, distribuidora de Heroki, un plataformas programado por los chicos de Picomy, unos holandeses con muy buena mano.

Como nos gusta rizar el rizo y retorcer lo retorcible, os vamos a pedir un requisito muy estúpido para participar. Todos los que comentéis en este post seréis candidatos, peeeero, debéis acompañar vuestro comentario de una sugerencia: el nombre que le pondríais a la mascota de New Game Plus. Sí, aprovechamos que Heroki es un niño-helicóptero muy graciosete, que nos recuerda inevitablemente a Sonic y sus cielos azules, y que hace unos días os trajimos un recopilatorio de aberraciones con ínfulas. Estamos muy de mascotas últimamente, y queremos que aportéis algo de imaginación a vuestra candidatura. Los ganadores serán elegidos por sorteo, pero vamos a echarnos unas risas. Podéis añadir descripciones, dibujos o lo que os dé la gana, por supuesto.

Y ya poniéndonos solemnes, Heroki es un plataformas para iOS, plataforma de la que tenemos este par de códigos. Salió hace muy poquito, su precio actual es de 8€ y por lo que parece, está recibiendo muy buenas críticas. Tendréis la nuestra en unos días, y me dicen por el pinganillo que las buenas notas que se está llevando no son casualidad.

Aquí el tráiler, para que le echéis un vistazo. Ah, y no olvidéis adjuntar un correo, cuenta de Twitter o lo que sea para contactar con vosotros.

Tenéis como fecha límite hasta el viernes 24 de julio a las 23:59 ¡Muchas gracias a SEGA por el detalle y suerte a todos!